top of page

Los beneficios de dar

  • Génesis Zapata
  • 8 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Si de algo estoy completamente segura, es que, de todo aquello que damos tarde o temprano regresa a nosotros, en ocasiones no viene de las mismas manos a las que dimos o en las mismas proporciones, pero si multiplicado en sus efectos.

La capacidad de dar es propia de nosotros como seres humanos, y nos enseña con su práctica, crear verdadera abundancia

Por lo general el término abundancia comúnmente lo relacionamos con dinero o posesiones materiales. Pero el termino abundancia engloba muchas otras cosas más contrarias a esas, y que son mucho más importantes, podemos tener salud y amor en abundancia, y es a esto a lo que hago referencia cuando hablo de los beneficios de dar.

“Quien siembra escasamente, recibirá escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también recibirá.” Cada uno de nosotros debe dar como propone nuestro corazón: no con tristeza, ni por necesidad, sino con toda voluntad. En el fondo nosotros solemos ser egoístas. Somos capaces de hacer por otros mucho más de lo que haríamos por nosotros mismos. Pero la felicidad no se halla en tener ni en adquirir para nosotros mismos, sino en dar y ayudar a los demás.

Pero creo, pienso y mantengo que es mayor la bendición de quien da, que la de quien recibe… Para mi practicar la bendición de dar es una de las cosas que más me da satisfacción, soy feliz dando felicidad.

Practícalo a menudo!


 
 
 

コメント


LET'S TAKE IT TO THE NEXT LEVEL!

#TAGS

2017 Genesis Zapata eddysmar22@gmail.com

bottom of page